LAS ARMAS DE UN GRANDÍSIMO AMIGO

En el punto donde nos encontramos hará casi tres años que comencé a dar mis pasos en el mundo heráldico. Así pues, más perdido que una cabra en un confesionario, recuerdo ir dando tumbos entre escudos reales y pobres interpretaciones fantasiosas de lo que eran pseudo ordenes de caballería que yo mismo creaba a base de mi imaginación y unas acuarelas Jovi que tenían como quince años. 

Fue por aquel entonces, cuando conocí a Mario Perez, un aficionado y gran conocedor de la ciencia y arte del blasón con quien congenié durante todos estos años y del que aprendí la mayoría de cosas que se hoy, que aun así son muy pocas en comparación con la amplitud que posee este noble arte.

Con la llegada de la digitalización a mi aprendizaje y progreso artístico, he sido capaz de evolucionar mi técnica y estilo entre un portfolio variopinto que guardo con cariño hasta hoy día y al que hoy además tengo la oportunidad de añadir este escudo realizado para mi buen amigo. Desde El Armorial le mando un saludo y un fuerte abrazo esperando que nuestra amistad dure más que esta propia ciencia. 

Nikolai López Pomar a Mario Pérez 


Escudo de armas adoptivo de Mario Pérez

  

 

Comentarios

Entradas populares