DE BLASONES A BALDOSAS, COMO LA HERÁLDICA PUEDE SER APLICADA A DISTINTOS USOS COTIDIANOS

Recientemente se me encargó la realización de un escudo de armas para una familia en Jávea que  realizó un estudio genealógico que les permitió hallar un pedazo de su historia, sus armas de linaje. Dichas armas que ahora vereis, me fueron encargadas a mí personalmente para que elaborara un diseño basado en la piedra que se talló hacia el siglo XVIII. 


Posteriormente otro peculiar encargo me fue encargado por el mismo cliente, algo que me hizo dar un salto de alegría, la realización de cuatro baldosas hidráulicas con los cuatro cuarteles principales del escudo. Me alegró muchísimo pues para los artistas, ver nuestro trabajo materializado y usado en el día a día es un grato honor, ya que significa y representa el aprecio que sienten las personas hacia nuestro arte. 




Comentarios

Entradas populares