MI PRIMER TRABAJO ACADÉMICO

 Gran ilusión y empeño tenía en empezar a publicar trabajos de divulgación acerca de los temas que me gustaban, lo que no me esperaba es que sería algo tan complejo de realizar y con tantas directrices a seguir, que evidentemente una vez ya se saben, es como quien monta en bicicleta. De todos modos la elaboración de un trabajo de divulgación académica es una actividad muy entretenida que a más de uno seguro le quita el sueño, a mi por lo menos.  realizar uno de estos trabajos aunque sea breve requiere de la minuciosa búsqueda de información y corroboración de datos en bibliotecas digitales y sitios web de calidad para asegurar la fiabilidad de tu investigación. 




Tras diversas conversaciones con varios miembros de la nobleza y las academias acerca de la Orden del Águila de Georgia, condecoración que me resulta atractiva tanto por su morfología como por su curiosa história, decidí profundizar en el tema, redactando así Breve estudio de la Orden del Águila de Georgia y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo, una investigación acerca de la história de este símbolo y su interpretación actual en los ámbitos de la nobiliaria y el derecho premial.

El fin principal de este trabajo radica en la búsqueda de fuentes y datos que determinen una fecha aproximada y veraz de la fundación de esta noble orden, además de desmentir y corroborar partes de su extensa leyenda. 

Agradecería como autor del blog y estudiante en la facultad que tanto investigadores como interesados en estos temas os pasarais a echarle un ojo, aquí os dejo el enlace a mi portal de Académia. Espero que os guste!

Enlace a mi portal de Académia: https://uib-es.academia.edu/NikolaiL%C3%B3pez



Comentarios

Entradas populares