MIS ARMAS

 Aquí les quiero dejar el último diseño de la versión definitiva de mi escudo de armas. En general me he inspirado en los armoriales germanos siendo su estilo uno de mis favoritos. Los colores usados representan distintas posturas y actitudes de mi persona a pesar que distintos tratadistas heráldicos no atribuyen simbología al color. personalmente no lo describiría como simbología, si no que a través del contraste y el tono se pueden representar diversas emociones entremezcladas. Por ende una cimera de plumas de pavo real completan el diseño. Esta cimera en su origen iba a ser un cuello de carnero pero decidí substituirlo ya que me pareció mas elegante la elección de las plumas. 

Blasonamiento: barrado, cinco de plata y sable una bordura de gules.





Comentarios

  1. ¿Cuál es el origen de estas armas: heredarás o adoptadas? La cimera Real de Navarra es muy parecida a la tuya, un penacho de plumas de pavo real, excepto que en las armas navarras está acompañado de una cuba o tonel con dicho blasón. Tus armas blasonadas serian: Barrado de plata y sable. Bordura de gules. Por defecto cuando son 6 barras en un barrado no se suele nombrar su número, pues esa es su disposición. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares